Banner portarretratos para regalo de papá

¡Hola a todos! ¿como están?, pues yo de nueva cuenta aquí les traigo un proyecto que es un banner portarretartos para regalo de papá. Con este proyecto me estoy presentando en mi tercer reto (creo que me estoy emocionando con esto de los retos, eso de ser nueva en esto creo que se está notando jajaja). En esta ocasión es el reto del mes de Junio que propone Marghe de Latinas Arts and Crafts, se trata de realizar un proyecto para celebrar a papá en su día.

Así que decidí hacer algo sencillo y rápido por lo que opté por realizar un banner que funciona como portarretratos también, ya que tiene un marco con ventanita de acetato. Creo que es un detalle muy funcional para consentir a los reyes del hogar.

He de confesar que este reto me hizo salirme de mi zona de confort en cuanto a los colores que empleo en el que son muy sobrios y masculinos, por lo general no suelo utilizar tantas tonalidades oscuras en un solo proyecto, pero bueno, ¿que por eso los llaman retos no? al final me está encantando participar en varios por por eso.

Ahora si vamos a ver como realicé el banner para el día del padre.

video

Primero recorte una pieza de papel decorado que servirá para la base del banner, la medida que utilicé fue 7 x 5 1/2″ ( 17.8 x 14cm) y posteriormente marque del lado que mide 7″ a 1 1/2″ (3.8cm) y del lado de las 5 1/2 la marca será a la mitad es decir a las 2 3/4″ (7cm)

Después comencé a cortar lo que serían mis papeles para decoración del banner.

Posteriormente comencé a troquelar con mi Sizzix para decorar también la palabra papá de un abecedario y la frase feliz día de Luisa Elena Guillén para Sizzix, así como un corazón y un marco.

Además utilicé mi perforadora de círculos de 1/2″ para hacer unos refuerzos en el banner a la hora de poner el hilo para colgarlo y unas flechitas chevron con la perforadora de Knock Outs de American Crafts.

Para hacer el portarretratos troquele el papel decorativo con diseño de madera y un cartón comprimido y los pegué, esto para que quedará más firme y con volumen. Una vez hecho esto pegué un pedazo de acetato para dar el efecto de ventanita y por ultimo lo pegué al banner colocando cinta 3D de foam solo en 3 de los lados, dejando libre el de arriba para ahí poder insertar la foto.

Después pegué todo en su lugar (por cierto que difícil es pegar las tildes y puntos de las i jajaja, ya me encargué mis pinzas por Amazon pero les está tomando mucho llegar).

Por último coloqué un palito de madera al banner

tutorial banner portarretratos regalo papa (20)

Espero que les sea útil esta idea y puedan aplicarla en algún proyecto, no olviden seguirme en mis redes sociales y si quieren conocer un poco más de mí no olviden pasar por aquí.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

12 comentarios en “Banner portarretratos para regalo de papá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s